WOOCS v.1.3.7

Nueva versión de pisos in situ para sectores de juegos infantiles.

FlexiKids® es un piso continuo de elastómeros reciclados y espuma flexible copolimérica de baja densidad de alta resistencia mecánica y abrasión, sin juntas ni uniones fabricado in-situ bajo Normas Europeas UNE-EN 1177

FlexiKids

Código: FLK-20

50 USD

*No incluye IVA
*Costo envio a cargo del comprador


Especificaciones:
*Piso continuo para colocacion en obra
*Ideal Juegos infantiles, Plazas, Jardines
*Espesor total: 20mm (base + color)
*Material: Espuma flexible copolimérica

Condiciones de venta:
*Precio por m2
*Compra minima 50 m2
*Solo Materiales. No incluye colocacion (consultar)

Donde se utiliza FlexiKids?

Caracteristicas

Piso Copolimero Continuo

FLEXIKIDS® es un piso continuo de elastómeros reciclados y espuma flexible copolimérica de baja densidad de alta resistencia mecánica y abrasión, sin juntas ni uniones fabricado in-situ bajo Normas Europeas UNE-EN 1177: Revestimientos de las superficies para absorción de impactos en áreas de juego.

FLEXIKIDS® Está compuesto por granos distribuidos en una capa de 20mm de espesor, unidos por adhesivo poliuretánico para crear un piso flexible, durable y atractivo a la vista, con una terminación superficial de una capa de pintura poliuretánica flexible que permite diseñar imágenes con variados colores a elección. Es totalmente escalable y se adapta a las irregularidades de la superficie existente.

FLEXIKIDS ® proporciona una superficie uniforme y antideslizante. Se puede instalar sobre variadas superficies incluyendo hormigón, asfalto, ladrillo, piedra.

USOS
* Parques infantiles públicos y privados al aire libre o interiores
* Escuelas
* Jardines
* Institutos
* Peloteros
* Salones de eventos
* Centros de cuidado de niños